FECHA DE REGISTRO: 15 de Julio al 15 de Noviembre del 2024
COSTO: $1,650
FECHA LÍMITE DE PAGO: 15 de Noviembre del 2024
MODALIDAD: Virtual
CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:
El curso contará con:
- 4 Sesiones virtuales por zoom con el capacitador
- Día: Martes
- Horario: 20:00 a 22:00 hrs.
- Uso de plataforma virtual para el desarrollo de actividades
LUGAR:
- Plataforma zoom
- Plataforma Virtual de Educación Continua.
OBJETIVO DEL CURSO: El participante comprendera los principios fundamentales de la atención al cliente, aplicar técnicas efectivas de comunicación, adaptar el servicio a las necesidades del cliente, resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Además, se busca fomentar la capacidad de trabajar en equipo, evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras, mantener una actitud positiva y profesional, y aplicar principios éticos en las interacciones con los clientes.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general
- Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
- Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
- Personas dedicadas a la atención al cliente.
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-EU-CAC-77