FECHA DE REGISTRO: 28 de Agosto al 15 de Septiembre del 2023
COSTO: $1,650
FECHA LÍMITE DE PAGO: 19 de Septiembre del 2023
MODALIDAD: Virtual
CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:
El curso contará con:
– 4 Sesiones virtuales por zoom con capacitador, 2 horas por semana.
- Día y horario: Sábado de 8:00 a 10:00 hrs.
– Uso de plataforma virtual de educación continua para el desarrollo de actividades.
LUGAR:
- Plataforma zoom
- Plataforma Virtual de Educación Continua.
OBJETIVO DEL CURSO: El participante comprendera los principios fundamentales de la atención al cliente, aplicar técnicas efectivas de comunicación, adaptar el servicio a las necesidades del cliente, resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Además, se busca fomentar la capacidad de trabajar en equipo, evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras, mantener una actitud positiva y profesional, y aplicar principios éticos en las interacciones con los clientes.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general
- Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
- Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
- Personas dedicadas a la atención al cliente.
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-EU-CAC-77