Curso Calidad en la atención al cliente

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$1,650.00
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FECHA DE INICIO: 18 de Septiembre del 2023

 

DURACIÓN: 4 Semanas; 20 horas.

 

FECHA DE REGISTRO: 28 de Agosto al 15 de Septiembre del 2023

 

COSTO: $1,650

 

FECHA LÍMITE DE PAGO: 19 de Septiembre del 2023

  

MODALIDAD: Virtual

 

CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:

El curso contará con:

– 4 Sesiones virtuales por zoom con capacitador, 2 horas por semana.

  • Día y horario: Sábado de 8:00 a 10:00 hrs.

– Uso de plataforma virtual de educación continua para el desarrollo de actividades.

 

LUGAR:

  • Plataforma zoom
  • Plataforma Virtual de Educación Continua.

 

OBJETIVO DEL CURSO: El participante comprendera los principios fundamentales de la atención al cliente, aplicar técnicas efectivas de comunicación, adaptar el servicio a las necesidades del cliente, resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Además, se busca fomentar la capacidad de trabajar en equipo, evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras, mantener una actitud positiva y profesional, y aplicar principios éticos en las interacciones con los clientes.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Público en general
  • Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
  • Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
  • Personas dedicadas a la atención al cliente.

 

DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital

 

CLAVE: UFD-CAUFD-EU-CAC-77

Características del curso

  • Conferencias 11
  • Cuestionarios 0
  • Duración 20 horas
  • Nivel de habilidad Básico
  • Idioma Español
  • Estudiantes 3
  • Evaluaciones Si

Formación Profesional:
• Licenciatura en Psicología por la UNAM
• Maestría en Administración Educativa por la Universidad La Salle
• Maestría en Filosofía Social por la Universidad La Salle.
• Doctor en Ciencias de la educación

Desarrollo Laboral:
• Líder de proyectos especiales del Sistema Nacional de Capacitación de la FEMEXFUT.
• Decano de investigación en la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte.
• Docente investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
• Autor de los libros Manual de preparación psicológica para los deportistas y Filosofía del Deporte: Grecia y Roma.
• Elaboración de Programas de Capacitación para Entrenadores, en Ottawa, Canadá.
• Educación Basada en Competencias Laborales por el IPN.
• Metodología de la Investigación por el Instituto Superior de Cultura Física de La Habana, Cuba.
• Administración Estratégica por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.
• Alta Gerencia del Deporte por la Universidad del Valle de México.
• Formación de competencias docentes por la Universidad Autónoma de Chiapas.

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