Curso Inteligencia Emocional y Calidad en la Atención al Cliente
Curso Inteligencia Emocional y Calidad en la Atención al Cliente
FECHA DE INICIO: Próxima apertura
DURACIÓN: 40 horas.
FECHA DE REGISTRO: Próximamente
COSTO: $2,750
FECHA LÍMITE DE PAGO: Por definir con base a fecha de apertura
DESCUENTOS:
Publico en general: 20%
- Pago con descuento: $2,200
- Vigencia:Por definir con base a próxima fecha de apertura
Empleados UFD Y GP; Alumnos UFD: 20%
- Empleados UFD y GP: Deberán pasar por formato con RH para aplicación de costo con descuento.
- Alumnos UFD: Deberán pasar por formato con Servicios Escolares para aplicación de costo con descuento.
Nota: Los descuentos no son acumulables
MODALIDAD: Virtual
CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:
El curso contará con:
– 4 Sesiones virtuales por zoom con capacitador, 1 por semana.
- Día: Sábado
- Horario: 08:00 a 10:00 hrs (2 sesiones); y 8:00 a 11:00 hrs (2 sesiones).
– Uso de plataforma virtual de educación continua UFD.
OBJETIVO DEL CURSO: Este curso se centra en la atención al cliente y la inteligencia emocional, por lo que el participante aprenderá a ser empático, a comunicarse eficazmente y resolver problemas para construir relaciones solidas con los clientes. Así mismo adquirirá estrategias para manejar situaciones desafiantes y convertirlas en oportunidades para demostrar un servicio excelente, utilizando la inteligencia emocional como una herramienta fundamental en este proceso.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general
- Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
- Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
- Personas dedicadas a la atención al cliente.
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-CIEACT-86
Características del curso
- Conferencias 14
- Cuestionarios 0
- Duración 40 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 1
- Evaluaciones Si
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Bloque I. Introducción a la calidad en la atención al cliente
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Bloque II. Tipología de clientes y herramientas de autocontrol
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Bloque III. Estrategias de negociación
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Bloque IV. Protocolo de atención al cliente