Curso Inteligencia Emocional y Calidad en la Atención al Cliente

(0 comentario)
$2,750.00
INTELIGENCIA-Y-ATENCION_PROXIMAMENTE

Curso Inteligencia Emocional y Calidad en la Atención al Cliente

FECHA DE INICIO: Próxima apertura

 

DURACIÓN: 40 horas.

 

FECHA DE REGISTRO: Próximamente

 

COSTO: $2,750

 

FECHA LÍMITE DE PAGO: Por definir con base a fecha de apertura

 

DESCUENTOS:

Publico en general: 20%

  • Pago con descuento: $2,200
  • Vigencia:Por definir con base a próxima fecha de apertura

 

Empleados UFD Y GP; Alumnos UFD: 20%

  • Empleados UFD y GP: Deberán pasar por formato con RH para aplicación de costo con descuento.
  • Alumnos UFD: Deberán pasar por formato con Servicios Escolares para aplicación de costo con descuento.

 

Nota: Los descuentos no son acumulables

 

MODALIDAD: Virtual

 

CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:

El curso contará con:

– 4 Sesiones virtuales por zoom con capacitador, 1 por semana.

  • Día: Sábado
  • Horario: 08:00 a 10:00 hrs (2 sesiones); y 8:00 a 11:00 hrs (2 sesiones).

– Uso de plataforma virtual de educación continua UFD.

 

OBJETIVO DEL CURSO: Este curso se centra en la atención al cliente y la inteligencia emocional, por lo que el participante aprenderá a ser empático, a comunicarse eficazmente y resolver problemas para construir relaciones solidas con los clientes. Así mismo adquirirá estrategias para manejar situaciones desafiantes y convertirlas en oportunidades para demostrar un servicio excelente, utilizando la inteligencia emocional como una herramienta fundamental en este proceso.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

  • Público en general
  • Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
  • Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
  • Personas dedicadas a la atención al cliente.

 

 

DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital

 

CLAVE: UFD-CAUFD-CIEACT-86

Características del curso

  • Conferencias 14
  • Cuestionarios 0
  • Duración 40 horas
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 1
  • Evaluaciones Si

Formación Profesional:
• Licenciatura en Psicología por la UNAM
• Maestría en Administración Educativa por la Universidad La Salle
• Maestría en Filosofía Social por la Universidad La Salle.
• Doctor en Ciencias de la educación

Desarrollo Laboral:
• Líder de proyectos especiales del Sistema Nacional de Capacitación de la FEMEXFUT.
• Decano de investigación en la Universidad de Fútbol y Ciencias del Deporte.
• Docente investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
• Autor de los libros Manual de preparación psicológica para los deportistas y Filosofía del Deporte: Grecia y Roma.
• Elaboración de Programas de Capacitación para Entrenadores, en Ottawa, Canadá.
• Educación Basada en Competencias Laborales por el IPN.
• Metodología de la Investigación por el Instituto Superior de Cultura Física de La Habana, Cuba.
• Administración Estratégica por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.
• Alta Gerencia del Deporte por la Universidad del Valle de México.
• Formación de competencias docentes por la Universidad Autónoma de Chiapas.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
$2,750.00