Diplomado en Mercadotecnia digital y patrocinios aplicado a industrias deportivas

Diplomado en Mercadotecnia digital y patrocinios aplicado a industrias deportivas
FECHA DE INICIO: 15 de Enero 2024
DURACIÓN: 120 horas/3 Meses
FECHA DE REGISTRO: 30 de Octubre del 2023 al 15 de Enero 2024
COSTO: $14,000
ESQUEMA DE PAGOS: Pago en 4 Exhibiciones:
- Inscripción: $2,300
- 1° Pago: $3,900
- 2° Pago: $3,900
- 3º Pago: $3,900
FECHA LÍMITE DE PAGO:
- Inscripción: 17 de Enero del 2024
- 1°Pago: 12 de Febrero 2024
- 2° Pago: 11 Marzo 2024
- 3º Pago: 10 Abril 2024
DESCUENTOS: 30% En el pago de inscripción.
- Pago de inscripción con descuento: $1,610
- Vigencia: 11 de Noviembre 2023
Nota: Los descuentos no son acumulables
MODALIDAD: Virtual
CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD:
El curso contará con:
-2 Sesiones virtuales a la semana con el capacitador vía zoom.
Días y horarios:
- Viernes: 19:00 a 21:00 hrs.
- Sábado: 9:00 a 13:00 hrs.
– Uso de plataforma virtual de educación continua UFD para el desarrollo de actividades.
LUGAR:
- Plataforma zoom
- Plataforma Virtual de Educación Continua UFD.
OBJETIVO DEL CURSO: El participante aplicará los conocimientos adquiridos en mercadotecnia y patrocinio a la industria deportiva, por lo que al finalizar el diplomado, podrá tener todas las bases para alcanzar los objetivos marcados para las marcas del segmento deportivo, tomando en cuenta desde su creación, sus estrategias online, offline y medición de resultados. Teniendo así una visión tanto cuantitativa como estratégica de la mano de las nuevas tendencias en materia.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general interesado
- Consultores de mercadotecnia
- Comunicólogos
- Diseñadores gráficos
- Interesados en industrias deportivas
- Administradores de empresas
- Estudiantes de mercadotecnia, comunicación y administración.
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Diploma Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-EU-DMKT-81
Características del curso
- Conferencias 34
- Cuestionarios 0
- Duración 3 meses
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
-
Módulo I. La mercadotecnia como generadora de negocios y motor de diferenciación: Importancia de la mercadotecnia deportiva
-
Módulo II. La paridad de mercado
-
Módulo III. Estrategias digitales aplicadas al deporte
-
Módulo IV. Patrocinio
-
Módulo V. Plan de mercadotecnia
-
Módulo VI. Conectando con las audiencias
-
Módulo VII. Tendencias del Marketing y la comunicación para las industrias deportivas en plataformas digitales.
- Revolución tecnológica y social y la democratización de la información, aplicado al deporte.
- La empresa digital y sus plataformas
- Estrategias del marketing digital para empresas deportivas.
- Inbound Marketing
- Reputación online de empresas, productos y personas
- All media y su correlacion con las plataformas digitales (POE)
- Marketing de contenidos, web y social, storytelling, keywords/copywriting, imágenes (foto y video)
- Mapping de personas e influenciadores sociales para las empresas deportivas
- Ética en el marketing digital social, fake followers, fake content, etc.
-
Módulo VIII. Presupuesto para la marca