FECHA DE INICIO: Cada lunes a partir del 1 de Diciembre de 2025
- Nota: Se dará acceso a la oferta el lunes posterior a la fecha en que se refleje el pago
DURACIÓN: 40 hrs.
FECHA DE REGISTRO: 3 Noviembre 2025 al 3 de Julio del 2026
COSTO: $1,060
MODALIDAD: Virtual/Autogestivo
CARACTERISTICAS DE LA MODALIDAD: Oferta diseñada en la plataforma virtual de educación continua de la UFD, cuyo objetivo es propiciar el aprendizaje autorregulado, a partir de las actividades, recursos y medios necesarios para la generación del conocimiento autónomo.
OBJETIVO DEL CURSO: Este curso se centra en la atención al cliente y la inteligencia emocional. El participante aprenderá a ser empático, a comunicarse eficazmente y resolver problemas para construir relaciones solidas con los clientes. Así mismo adquirirá estrategias para manejar situaciones desafiantes y convertirlas en oportunidades para demostrar un servicio excelente, utilizando la inteligencia emocional como una herramienta fundamental en este proceso.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general
- Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
- Personas dedicadas a la atención al cliente.
- Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
- Psicólogos
- Administradores
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-CIEACT-86
Características del curso
- Conferencia 0
- Cuestionario 0
- Duración 40 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
- 4 secciones
- 0 lecciones
- 40 horas
- Bloque I. Introducción a la calidad en la atención al cliente0
- Bloque II. Tipología de clientes y herramientas de autocontrol0
- Bloque III. Estrategias de negociación0
- Bloque IV. Protocolo de atención al cliente0










