FECHA DE INICIO: Cada lunes a partir del 1 de Diciembre del 2025
Nota: Se dará acceso a la oferta el lunes posterior a la fecha en que se refleje el pago.
DURACIÓN: 20 horas
FECHAS DE REGISTRO: 19 Septiembre 2025 al 3 de Julio del 2026
COSTO: $900
MODALIDAD: Virtual/Autogestivo
CARATERÍSTICAS DE LA MODALIDAD:
- Curso autogestivo: Oferta diseñada en plataforma virtual de educación continúa de la UFD, cuyo objetivo es propiciar el aprendizaje autorregulado, a partir de las actividades, recursos y medios necesarios para la generación del conocimiento autónomo.
OBJETIVO DEL CURSO: El participante comprendera los principios fundamentales de la atención al cliente, aplicar técnicas efectivas de comunicación, adaptar el servicio a las necesidades del cliente, resolver problemas y manejar quejas de manera satisfactoria. Además, se busca fomentar la capacidad de trabajar en equipo, evaluar la calidad del servicio y proponer mejoras, mantener una actitud positiva y profesional, y aplicar principios éticos en las interacciones con los clientes.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:
- Público en general
- Estudiantes y profesionistas interesado en el tema.
- Profesionales inmersos en el área de Recursos Humanos.
- Personas dedicadas a la atención al cliente.
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN: Constancia Digital
CLAVE: UFD-CAUFD-EU-CAC-77
Características del curso
- Conferencias 11
- Cuestionario 0
- Duración 20 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 3
- Evaluaciones Si
- 4 secciones
- 11 lecciones
- 4 semanas
- Bloque I. Introducción a la calidad en la atención al cliente2
- Bloque II. Tipología de clientes y herramientas de autocontrol2
- Bloque III. Estrategias de negociación2
- Bloque IV. Protocolo de atención al cliente5










